Con gol del sobrino del Pato López, Pérez Zeledón vence a Saprissa y recupera el primer lugar de la cuadrangular

Anthony López anotó en el minuto 93 para poner el 3 a 2 definitivo en el marcador. Los generaleños son los líderes de la cuadrangular

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa y Pérez Zeledón protagonizaron un gran encuentro en San Isidro del General. El conjunto generaleño al final se impuso 3 a 2 con un golazo de Anthony López en el último minuto.

El partido comenzó con un ritmo fuerte y en el minuto 3 los saprissistas se pusieron arriba en el marcador.

Mariano Torres cobró un tiro libre, Jonathan Moya ganó en las alturas para disparar de cabeza, el meta Bryan Segura detuvo, sin embargo el rebote le quedó a Henrique Moura, quien de derecha anotó.

En el minuto 11 llegó el primer chance para los de casa con un remate de larga distancia de Mauricio Núñez, pero le faltó dirección.

Los dirigidos por Giacone despertaron y continúan encimando al Saprissa. El sector derecho es una fortaleza para los generaleños, además de la táctica fija.

Ulises Segura, en contragolpe, tuvo una oportunidad, en el 17, pero disparó por encima del marco.

Al minuto 20', Pérez desaprovechó la opción más clara para igualar cuando Keylor Soto disparó un penal, pero Aarón Cruz se lo detuvo.

Pese a no marcar desde el punto de penal, Josué Mitshell anotó el 1 a 1 para los de casa en el 28'.

El artillero se impuso luego de un gran pase de Álvaro Sánchez, bajó la pelota de pecho y disparó para igualar el marcador.

Pérez Zeledón buscó la segunda diana con insistencia y Barrantes estuvo a punto con un remate de larga distancia; Aarón Cruz logró enviar la pelota detrás de su marco.

Para el complemento, Jonathan Moya consiguió poner a Saprissa de nuevo arriba.

El atacante se adentró en el área luego de una bonita asistencia de Ulises Segura. Los saprissistas en el 49' ganaban 2 a 1.

Los Guerreros del Sur no se rindieron y en el 57 luego de una gran jugada Lauro Cazal marcó el 2 a 2.

El contragolpe lo inició Venegas, el mediocampista le sirvió el balón a Pablo Azcurra para que centrara y Lauro Cazal puso la pelota en el fondo de la red de cabeza.

En el 75' fue Marvin Angulo el que intentó con un remate acabar con la igualdad. El derechazo fue apenas desviado por Bryan Segura.

Segura volvió a ser figura en el 39, cuando David Ramírez remató al palo derecho.

En el último minuto y con un verdadero golazo, el conjunto de Pérez Zeledón ganó 3 a 2.

Anthony López, volante de los Guerreros del Sur y sobrino del técnico Wílmer López, fue el encargado de anotar la diana de la locura. El futbolista disparó de izquierda y puso el 3 a 2 final.

Alineación de Saprissa: Aarón Cruz, Heiner Mora, Julio Cascante, Henrique Moura, Jordan Smith, Anderson Leite, Christhian Martínez, Mariano Torres, Ulises Segura, Daniel Colindres y Jonathan Moya.

Alineación de Pérez Zeledón: Bryan Segura, Porfirio López, Dave Myrie, Jeikell Venegas, Josué Mitshell, Luis Carlos Barrantes, Álvaro Sánchez, Pablo Azcurra, Lauro Cazal, Mauricio Núñez y Keylor Soto.

Tarjetas amarillas: Mariano Torres, Porfirio López, Pablo Azcurra, Josué Mitshell y David Ramírez.