En Tibás prometen una nueva cara

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el Torneo de Verano a la vuelta de la esquina y un equipo obligado a limpiar su cara, en Tibás las buenas vibras alcanzan para prometer una nueva cara en el equipo morado.

La llegada de Rónald González junto a seis refuerzos, en su mayoría probados, es sin duda sinónimo de cambios en la institución, variantes que, afirman los jugadores, pesarán en la dinámica de juego.

“El objetivo siempre tiene que ser mostrar una cara nueva cuando hay un técnico nuevo. Hemos trabajado bien en estos días porque el 98% de la planilla conocemos a Ronald (González).

“Hoy (ayer) y el domingo se debe ver algo diferente, mostrar otra cara muy diferente a la del año pasado, que tampoco fue tan malo, pero que sabemos que ahora con los jugadores que hay podemos hacer mucho mejor las cosas”, afirmó el capitán morado Gabriel Badilla.

El defensor aseguró que aunque han entrenado pocos días bajo las órdenes del nuevo timonel, el conocerlo a él y su idea de juego ha facilitado muchísimo el adaptarse a su sistema y dinámica.

Badilla, quien se recupera de una dolencia en su talón de Aquiles, afirmó que espera estar el domingo en el estreno de Saprissa ante San Carlos , la primera puesta en escena de este nuevo proceso.

No sigue. Ayer también se anunció que el delantero argentino Jonathan Arza no formará parte de la institución morada.

Arza, de 26 años, había llegado la semana anterior para realizar una prueba a petición de su agente; sin embargo, el cuerpo técnico decidió que no llenaba el perfil del jugador que están buscando.