En Saprissa creen que este clásico será más atractivo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En Saprissa esperan que la venta de entradas para el próximo clásico se acelere ahora que pasaron las semifinales de la Concacaf y la atención de la afición se centra en el partido entre los dos equipos de más títulos en el fútbol nacional.

Así lo aseveró Juan Carlos Rojas, presidente morado, quien espera un juego de muchas emociones el domingo.

“Va a ser un partido muy intenso, aparte de ser un clásico (...) este tiene ingredientes muy bonitos, que es que ya se empieza a acercar el cierre de la fase regular, Saprissa quiere consolidar su primer lugar y Alajuela quiere asegurarse estar dentro de los cuatro (semifinalistas) y aspirar al primer lugar.

“(La Liga) viene del partido del martes y va a querer mostrar que su enfoque está en totalidad en el torneo local y con el orgullo un poco herido”, comentó Rojas ayer, tras la presentación de un acuerdo comercial con Microsoft Costa Rica.

Ayer se habían vendido más del 60% de las 13.000 entradas que el club puso a disposición (8.000 de los asientos de la Cueva se reservan para socios).

El clásico se jugará este domingo, a las 5:30 p. m., en el estadio Ricardo Saprissa. Las entradas tienen precios que van desde los ¢6.000 a los ¢16.000.

Será el cierre de la jornada 19, por lo que debió disputarse casi como antesala a las semifinales, sin embargo, a ambos conjuntos les quedará por jugar cinco partidos de la fase regular del Torneo de Verano.

“El clásico todos queremos ganarlo y sabemos que la Liga, con mucho más razón va a querer ganar por lo que ha pasado. Van a venir a jugar mucho más con el corazón que con la mente. Ahí es donde vamos a tratar de hacerlo tranquilos, de manejar el partido”, comentó ayer Keylor Soto.

Palabras similares apuntó el volante Marvin Ángulo.

“Viene golpeada, la Liga, y qué mejor que ganarle a Saprissa. Es un rival de cuidado, viene más peligroso”, adujo el saprissista.

Saprissa solo reporta la duda de David Guzmán, quien salió lesionado del pasado partido, ante Pérez Zeledón, y está bajo análisis esta semana.