En Herediano dicen que partido del domingo no llegará a los penales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los heredianos no piensan en los lanzamientos de penal para definir el título nacional el próximo domingo en el Rosabal Cordero.

“Los trabajamos todo el año, pero creo que no los vamos a necesitar, nosotros queremos ganar el partido normal, pero igual estamos preparados para cualquier cosa que venga”, dijo el técnico Marvin Solano.

Ese sentir florense fue respaldado por los jugadores, quienes aceptaron que los practican, pero que no quieren centrar su atención en los penales.

“Se va a hacer todo lo que se tenga que hacer para poder ganar el partido. Ya lo que pase en el transcurso del partido dirá si hay que llegar a esas instancias o no, nosotros haremos lo imposible por ganar el partido”, dijo el volante José Carlos Cancela.

No obstante, su compañero, el mediocampista Yosimar Arias, fue más tranquilo a la hora de hablar sobre la posibilidad de tener que definir el cetro en los tiros libres desde los 11 metros.

“Practicamos todos los días, ojalá pudiéramos ganar cómodamente, pero sabemos que el rival que tenemos al frente se para bien y hay que practicarlos porque es una opción”, aseveró Arias.

Completos. El técnico Marvin Solano confirmó que el volante Esteban Granados no está descartado para el partido de vuelta de la final del domingo ante la Liga.

El cartaginés salió con una molestia muscular tras el juego de ida del lunes anterior.