En Herediano afirman que José Guillermo Ortiz es jugador florense

El atacante habría firmado por dos temporadas con los florenses y tiene una opción para vincularse a un club de la MLS

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero José Guillermo Ortiz es nuevo jugador del Herediano, al firmar por dos temporadas con los rojiamarillos, aseguraron fuentes allegadas al club rojiamarillo, luego de que en CR Hoy y Teletica se diera a conocer la noticia.

Ortiz, de 24 años y quien debutó con Alajuelense el 30 de enero del 2013, con solo 20 años, habría estampado su firma con los florenses, pero mantiene una fuerte opción para enrollarse a un club de la MLS de los Estados Unidos para la próxima campaña.

Desde el arranque del Torneo de Invierno se vinculó a Ortiz con los rojiamarillos, sin embargo fue hasta hoy que el gerente deportivo del Team confirmó la vinculación del atacante con los florenses a dichos medios.

El delantero de Canalete de Upala suma cuatro anotaciones en el presente torneo y es uno de los jugadores más regulares del club rojiamarillo, pues en el presente torneo disputó 26 partidos y un total de 1.754 minutos.

Jafet Soto, gerente del Herediano, comentó que hace unos días se habían reunido con el representante del jugador Kurt Morsink para finiquitar el contrato a partir de enero del 2017.

"Todo lo referente a la contratación lo vimos con el representante de Ortiz. Le hemos venido dando seguimiento y llegamos a un acuerdo por dos años. Lo damos a conocer hoy (anoche) porque en el pasado nos sucedieron situaciones que nos han perjudicado. Es por eso que lo anunciamos", comentó Soto.

"Aparte estamos aplicando lo que le hizo Guilherme Farinha a Belén, cuando un día antes de enfrentarse a ese equipo reveló que José Luis Cordero era jugador de la Liga"

Al comentarle a Jafet que el mismo José Guillermo aún anoche negaba el ligamen con el Team respondió: Entiendo que el jugador tiene que protegerse de todo. Si no lo fuera jugador del Herediano no lo hubiese anunciado".

Soto añadió que también hay interés por parte de un equipo de la MLS que al parecer es el DC United, pero que ahora si desean al jugador tienen que negociar con la institución rojiamarilla.