En el Súper Clásico, Alajuelense y Saprissa podrán realizar cinco variantes

La empresa organizadora del evento aclaró que en el partido preliminar de exfutbolistas sí se tendrá la oportunidad de efectuar nueve cambios.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Ante la confusión que se desató en algunos medios de comunicación sobre la cantidad de cambios que se permitirán en el partido entre Alajuelense y Saprissa, correspondiente a la segunda edición del Súper Clásico Copa Ibérico, la organización del evento aclaró que serán solo cinco.

La promotora RPMTV adujo que la confusión se debió a que en el juego preliminar entre los exfutbolistas de ambos equipos sí se podrán realizar nueve sustituciones, no así en el clásico nacional que dará el banderazo de salida a la temporada 2013-14.

El encuentro iniciará a las 12: 00 m. d. en el Estadio Nacional.

La edición del año anterior se la llevó el conjunto rojinegro, tras vencer a su enconado rival por marcador de 2-1.

Por otra parte, RPMTV también anunció la lista de los exjugadores que tendrán participación en el amistoso que servirá de antesala para el clásico.

En el bando morado estarán Erick Lonnis, Fausto González, José Francisco Porras, Víctor Cordero, Reynaldo Parks, José Pablo Fonseca, Gerardo Ureña, Jervis Drummond, Steven Bryce, Walter Centeno, Roy Myers, Alonso Solís, Evaristo Coronado, Gerald Drummond y Rónald Gómez.

En frente tendrán a Álvaro Mesén, Ricardo González, Harold Wallace, Luis Marín, Luis Diego Arnáez, Mauricio Solís, Giovanny Hidalgo, Pablo Izaguirre, Austin Berry, Josep Miso, Wílmer López, José Chaves, Harold López, Luis Quirós, Sandro Alfaro, Mauricio Montero y Raquel Ledezma.

Se tiene previsto que este partido arranque a las 10: 15 a. m.