Elizondo espera paciente su turno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el pasado torneo tan solo jugó 98 minutos y en este a duras penas llega a la lista de suplentes; sin embargo, César Elizondo asegura que no se arrepiente de haber regresado a Saprissa .

El delantero es una de las figuras que menos oportunidad han tenido en la presente era del técnico Alexandre Guimaraes, una lista relativamente corta pero de la que pocos salen.

“El torneo pasado tampoco fue que tuve mucha regularidad, pero bueno, así es esto y a uno solo le queda esperar.

“Antes hablaba mucho con Luis Diego (Cordero) porque estábamos igual, ahora afortunadamente él está muy bien y yo me quedé, pero tengo que estar listo para cuando mi momento llegue”, aseveró el delantero.

Elizondo, quien antes de regresar a la S estuvo una temporada en las filas de Pérez Zeledón, asegura que no se arrepiente de haber regresado a Tibás aún cuando gozaba de gran regularidad entre los Guerreros del Sur .

“Yo pertenecía a Saprissa y tenía que volver, uno siempre quiere estar aquí y siempre quiere jugar, pero son otros factores los que influyen. La verdad fue bueno volver, solo que uno viene con la esperanza de tener más regularidad”, añadió.

Si bien el atacante reconoce que atraviesa momentos difíciles, está claro en que, de momento, no pasa por su cabeza el cambiar de casa.

“Sería un poco apresurado, no ha pasado ni un año de haber vuelto, no me puedo apresurar sobre todo ante un club como este”, dijo.

El jugador no quiso ahondar en detalles de su contrato, y se limitó a decir que todo marcha bien entre él y la directiva.