Elías Palma: ‘no nos podemos volver locos’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. (Redacción). A pesar de que anoche se veía desconcertado en la cancha, Elías Palma aseguró esta tarde que el equipo no puede perder la cabeza y que aún les queda tiempo para recomponer.

“Sabemos que estamos pasando un momento difícil, pero no podemos volvernos locos, todavía quedan bastantes puntos y lo único que hay que hacer es trabajar”, comentó Palma en conferencia en el Morera Soto.

El manudo también repitió las dificultades con las que se ha encontrado la Liga este torneo, como expulsiones, sanciones y muchas lesiones, pero comentó que no sirven como excusa.

“No son excusas, pero el domingo perdimos cuatro jugadores, así nada más. Ayer perdimos a (Pablo) Gabas. Si usted ve, Óscar (Ramírez) ha tenido que replantear el equipo en seis ocasiones. Pero no son excusas, y repito, nosotros no nos vamos a volver locos”, agregó Palma.

“No nos podemos poner a llorar, esto es de trabajo y de comenzar a ganar puntos para acercarnos al cuarto lugar”.

No perder más. En el mismo sentido, el volante Luis Miguel Valle aseveró que ya no pueden perder más y que está en ellos salir del mal momento.

"En partidos atrás, incluso contra Saprissa, hablamos de que no podíamos perder. Ahora contra Santos dijimos lo mismo. Tenemos que hablar dentro de la cancha, en nosotros esta cambiar la situación y no dejar que sigamos perdiendo", comentó el rojinegro.

"El hecho de que la afición nos cantó y pidió más, ellos están en su derecho. Creo que como siempre hemos estado anuentes a que ellos quieren siempre ganar. Yo estuve aquí cuando estuvo Marcelo (Herrera) y tuvimos un torneo muy feo y ellos siguieron con nostros, así que están en su derecho. Tenemos que ver como salimos en aquella ocasión para seguir adelante ahora", agregó Valle respecto a los cánticos que hicieron los aficionados después de la derrota ante Santos.