Elías Aguilar saldría del Herediano solo por una muy buena oferta

El volante tendría opciones en el balompié asiático

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante Elías Aguilar es tentado por el fútbol de Asia, pero parece que permanecerá en el Herediano, pues la oportunidad no le llena a la directiva florense.

El monto por Aguilar tendría que ser muy grande para que el jugador salga de la institución, pues es pieza clave del subcampeón nacional.

“No hay nada concreto. Él sigue con el Herediano, es un jugador importante para nosotros. Tiene que ser una muy buena oferta para nosotros y para él”, explicó Jafet Soto, gerente general del Herediano.

En el país donde han mostrado interés por el habilidoso volante florense es en Arabia Saudí, aunque en su momento se mencionó que podría dar el salto a la MLS.

“La verdad es que pienso en el beneficio para mi, para el club y que me vaya bien donde vaya a estar”, comentó Elías Aguilar.

El mediocampista ya vivió una experiencia en el extranjero en el 2013, cuando militó en el Zacatepec de la segunda división de México y no esconde que le gustaría tener una nueva oportunidad fuera del país.

“No sé si es el momento, más joven me pasó cuando tenía 19 años, ahora me vuelve a pasar. Ojalá se pueda dar, he trabajado muy duro por mejorar. Yo se lo dejo a mi representante y a la institución para que todos salgamos bien”, comentó Elías Aguilar.

El futbolista solo ha vestido la camiseta del Herediano en el país y la directiva rojiamarilla se niega a darlo a préstamo nuevamente.

“Nosotros hemos hablado de que el jugador salga vendido y por ahí es donde esta la traba”, dijo Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.