Elías Aguilar marcó el juego ante Saprissa para bien y mal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Elías Aguilar hacía un buen juego con el Herediano ante Saprissa, pues era clave para remontar el tempranero tanto de Fabrizio Ronchetti, pero llegó su error.

Aguilar quiso colaborar en defensa, dar la milla extra, pero demostró que su virtud está en el ataque, pues le cometió una falta de penal inocente a Daniel Colindres.

“Creo que lo importante fue la reacción del grupo, de poder volcar el marcador hacia nosotros. Creo que la jugada del penal es un poco dudosa, pero tomo la máxima responsabilidad. Creo que no tenía que barrerme, pero es fútbol y tomé esa decisión”, comentó el habilidoso volante del Herediano.

Su error evitó que los rojiamarillos ganaran, equipo que de por sí tuvo altibajos en el transcurso de los 90 minutos.

“Creo que fue un buen espectáculo para los aficionados. Sin buscar excusas, venimos de jugar hace 48 horas en un clima muy pesado en Liberia. La verdad que lamentable porque teníamos los tres puntos en el bolsillo después de ir remando contra corriente”, añadió Aguilar.

Los florenses se salvaron de más goles de la S cuando el marcador estaba 0-1 y Hernán Medford se dio cuenta de sus errores, como dejar al eje de su equipo en la banca: Rándall Azofeifa, quien ingresó de cambio a los 45 minutos.

Otro de los puntos donde flaqueó el timonel rojiamarillo fue en dejar a José Leitón como suplente, quien venía de dos buenos partidos: en Alajuela y en Liberia.

Los florenses son líderes del campeonato a falta de lo que hagan Liberia y Santos de Guápiles. El equipo de Medford tendrá que trasladarse el miércoles al Estadio Cuty Monge, de Desamparados, para medirse con la UCR.