El Sur perdió el invicto en el cierre de una semana difícil

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Antonio de Belén. Tras su seguidilla de 10 partidos sin conocer la derrota en el torneo de Verano, la pérdida del invicto puso fin a una semana difícil para Pérez Zeledón, que sigue como líder.

En las últimas dos visitas, el jueves pasado ante la Liga, con un empate 1 a 1, y ayer en Belén, con el traspié ante los locales, Pérez solo consiguió sumar un punto de los seis posibles.

Consultado al respecto, Mauricio Wright, técnico generaleño, minimizó el aspecto numérico.

“A mí, lo que me interesa es puntuar; yo no llevo esas estadísticas, que aunque son bonitas, al final lo que pretendo es hacer los puntos para clasificar”, dijo.

“Quizás nos perjudicó el desgaste sufrido contra la Liga el jueves pasado; sin embargo, mi equipo terminó el partido de hoy (ayer) luchando y corriendo”, opinó el estratega visitante.

Las voces del vestuario generaleño coinciden con el verbo de su director técnico, en el sentido de que lo fundamental para el grupo es el pase a la siguiente fase del campeonato.

Pérez Zeledón no logró sacar provecho del empate del Deportivo Saprissa, su escolta en la tabla. Si los líderes hubieran sacado la victoria ayer, se hubieran distanciado a cinco puntos de los morados.

“Más que por la ventaja que le hubiéramos sacado al Saprissa, la derrota duele por el trabajo que venimos haciendo”, expresó Ariel Rodríguez, la mejor pieza de Pérez Zeledón ayer.

Tanto Wright como sus pupilos reconocieron el buen trabajo realizado por Belén en su patio.

“Si usted analiza el resultado, se dará cuenta de que aquí (en el Polideportivo de Belén) otros equipos han dejado puntos importantes. Por eso no me preocupa tanto la derrota”, comentó a su vez el zaguero Roberth Arias.