El Rosabal Cordero le sienta bien a Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Llevar a la Liga Deportiva Alajuelense como visitante al estadio Eladio Rosabal Cordero ha sido un mal negocio para los equipos no tradicionales del país... al menos en el plano deportivo.

En los últimos cuatro torneos cortos, el reducto florense le ha sentado muy bien a los rojinegros para este tipo de duelos. En total ha realizado seis visitas a la casa del Club Sport Herediano para medirse a rivales como Belén FC, la UCR y Uruguay de Coronado.

De ellas, el conjunto rojinegro ha salido con cinco victorias y solamente una derrota. Dos de esos triunfos los consiguió ante el cuadro belemita, su rival de mañana (8 p. m.) por la fecha 14 del Torneo de Invierno.

Fueron, precisamente, los últimos dos duelos contra los heredianos, el 13 de febrero pasado (1-3) y el 3 de noviembre del 2013 (1-2), aunque fue también Belén quien le propinó su más reciente derrota en el Rosabal Cordero, un 2-0 el 13 de marzo del 2013.

A pesar del buen rendimiento que muestra en la sede del juego de mañana, los manudos aseguran que el de mañana será un juego complicado, por la situación que atraviesa Belén en el torneo y porque ya ha demostrado que jugar en el Rosabal Cordero también le trae beneficios.

"Va a ser un buen partido, ellos querrán quitarnos el invicto, quieren sumar porque están en una posición incómoda y nos van a complicar", reconoció el volante Ariel Rodríguez.