El periodista usó la cabeza y dejó a Herediano muy cerca del título

Aarón Salazar, defensa de Herediano, se impuso en las alturas y a los 24 minutos le dio la victoria a su equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Herediano está cerca del título gracias al periodista que supo usar la cabeza. El comunicador no lo pensó para meter el testarazo en acción donde los integrantes de Puntarenas se olvidaron de las marcas y la jugada marcó la diferencia y le dio la victoria al cuadro florense.

Mientras los chuchequeros reclamaban al árbitro Hugo Cruz que no fue tiro de esquina, Aarón Salazar, el estudiante de periodismo de Herediano, dejó la defensa, se sumó al ataque, Gerson Torres lo observó, cobró rápido y Salazar no solo hizo su segundo tanto del campeonato, sino que el más importante, el que le dio el pase a Herediano a la final del Torneo de Apertura contra Saprissa.

Aarón sumó con su presencia en la ofensiva y fue un bastión en la zaga, no dio libertades y en la mayoría de los duelos se impuso frente a los delanteros visitantes.

“Agradecerle a la afición que siempre ha estado con nosotros y esto es para ellos porque lo merecen y siempre vienen al estadio”, dijo Aarón Salazar, quien reconoció que la serie contra los poteños no fue nada sencilla para Herediano.

“Puntarenas no fue un rival fácil y si llegó a estas instancias es por algo, por méritos y el empate que obtuvimos en casa de ellos fue gran resultado que nos permitió manejar bien este compromiso”.

Aarón, quien tuvo un mal inicio de campeonato porque estuvo lesionado,, recordó que se armó de paciencia a la espera de la oportunidad para ser estelar. Lo logró y aprovechó para avisarle a Saprissa, rival en la final del Torneo de Apertura, que quieren ser campeones en dos partidos.

“Estamos muy fuertes, somos especialistas en estas instancias y lo hemos demostrado. Tenemos el comodín de la gran final, pero queremos acabar esto en dos encuentros”, opinó Salazar.

Al final para coronar el enorme triunfo, Anthony Contreras con tintes de dramatismo aprovechó la desesperación de Puntarenas, que tenía varios minutos de haber enviado al portero Guido Jiménez a buscar el gol, un despeje largo en defensa, provocó la corrida de Contreras, Jiménez ya no llegaba y el delantero florense anotó y le puso la cereza al pastel.