El olfato de David Ramírez hizo un hueco en la titular de Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El olfato de David Ramírez nuevamente se hizo un hueco en la titular, el mismo que ya se había ganado en la pretemporada pero que nunca pudo capitalizar.

Atrás parecen haber quedado los castigos y sanciones para darle paso a lo que podría llegar a ser el goleador que hace rato se le niega al Deportivo Saprissa .

Su doblete ante la Universidad de Costa Rica vino acompañado por la confirmación, ahora sí, de su innegable cupo en el once estelar, una lucha en la que Rónald González volvió a reconocer que está un paso delante del resto.

“Él hace lo mismo que Ariel Rodríguez o Josué Martínez en los entrenamientos, pero en este momento está mejor (...), él tiene condiciones innatas de un jugador ‘9’, que es lo que a mí me gusta”, dijo González, quien ayer de paso hizo un llamado a la cautela sobre el trato mediático del joven delantero.

“Tengo que seguir trabajando para ganarme a esta afición y estoy contento por el trabajo del equipo. Para mí es importante, pero es más para el grupo”, aseguró Ramírez.

Curiosamente en su espalda lleva el número de otro jugador que admiraba de pequeño, el mismo 24 con el que Álvaro Saborío se despidió de Tibás como goleador.

“Casualidad lo del número, de pequeño soñaba con jugar con él, tal vez todavía pueda”, finalizó.