El impensado héroe norteño fue Pedro Leal

El lateral izquierdo marcó el tanto que clasificó a San Carlos a la final

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noche mágica de San Carlos tuvo héroe que a nadie le pasaba por la cabeza: Pedro Leal.

Cuando todas las esperanzas estaban cifradas en Álvaro Saborío, le tocó ser el hombre de la noche a un lateral izquierdo que no ha había figurado en todo el torneo.

Un zurdazo prodigioso con el 3-1 a favor, con la necesidad de un gol más para terminar de firmar una gesta heroica apareció a los 83 minutos.

"Sería injusto decri que el héroe, los compañeros míos han hecho un gran torneo. Creo que tenemos equipo para ser campeón, se demuestra en la cancha cada jugada y cada bola que cada uno de nosotros pelea", detalló Pedro Leal al finalizar el encuentro.

Leal no dudó en dedicar el gol que la da el pase a la final del torneo a una persona que durante toda su vida lo apoyó.

"Quiero dedicarle el gol a mi papá, que siempre está conmigo en las buenas y en las malas. La gente que me conoce sabe que he pasado momentos muy difíciles en este torneo y en este tiempo en San Carlos por lesiones y problemas personales", argumentó el norteño.

El mundialista de Egipto 2019 tuvo que ingresar a la cancha por las bajas por lesión de Alberth Villalobos, Esteban Ramírez, José Luis Cordero y Osvaldo Rodríguez, quienes no estuvieron dentro de la nómima de Luis Marín.

“Creo que he hecho buenos centros, buenas jugadas y he defendido bien, pero este gol marca mucho mi carrera y a este pueblo que me ha recibido muy bien”, señaló Leal, quien apenas celebró su cuarto gol en primera división.