El herediano Jimmy Marín se fija la meta de anotarle al Saprissa

El volante jugará este torneo con los florenses luego de haber estado a préstamo en Belén el torneo anterior.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante del Herediano Jimmy Marín le envió un mensaje claro al Saprissa, quiere hacerle un gol en el Verano.

"Quiero anotarles muy pronto, es mi exequipo, espero hacerlo muy pronto con esta camiseta. Es uno de los objetivos que tengo pendientes, eso y salir campeón", confesó el habilidoso volante florense este viernes.

El mediocampista tuvo una oportunidad de vulnerar el arco morado el miécoles en los 90 Minutos por la Vida, cuando recibió un pase filtrado por parte de Víctor Núñez, pero no pudo pegarle bien al balón, por lo que salió desviado.

Marín confesó que esa jugada le generó mucha coléra, pues tiene metido en la cabeza celebrar un gol ante su antiguo club.

Jafet Soto, gerente general del Herediano, se trajo a Marín de las divisiones menores del Saprissa, pues considera que tiene un gran potencial.

"Él estuvo aquí dos años atrás, aunque debutó con Saprissa, él va a venir a jugar con nosotros porque yo le di un seguimiento importante", comentó Soto el 18 de mayo de 2016.

LEA: Herediano presentó al mexicano José Alfonso Nieto y a cinco jugadores más

Marín debutó en Primera División con los tibaseños, en compromiso realizado el 6 de mayo de 2015 en el estadio Alejandro Morera Soto ante Carmelita, que ganó Saprissa por 2-3.

En el Invierno de ese año, Marín solo estuvo en dos partidos con Saprissa y marcó su primer gol en la máxima categoría ante el Municipal de Pérez Zeledón, el 23 de agosto de 2015.

"Yo sé que vengo a un equipo donde hay mucha gente de experiencia, pero yo vengo a dar todo de mí en los entrenamientos para demostrarle al entrenador que puedo ser titular", comentó Marín.

Para él, es una obligación dar un buen rendimiento, pues hay una alta expectativa por lo que mostró en Belén.

DE ARCHIVO: Herediano le arrebata a Saprissa joven promesa en la delantera

"Claro que me ayudaron esos minutos que tuve en Belén, adquirí experiencia y ahora vengo a demostrar y hacer las cosas bien", finalizó Marín.

Con Belén, Marín estuvo dentro del terreno de juego en 15 partidos, en los que acumuló 1.089 minutos y marcó un tanto ante la UCR.