El futuro de Cristhian Lagos está en Cartaginés, Santos o la UCR

El delantero termina mañana el contrato con el Churchill Brothers de India

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero Cristhian Lagos terminará contrato mañana con el Churchill Brothers de la India, y podrá al fin firmar con Cartaginés, AD Santos o la UCR.

Esos tres clubes son los que pretenden los goles del espigado atacante para la próxima temporada. Así lo confirmó el propio jugador.

“Me siento muy contento y agradecido con ellos que se han fijado en mis servicios y uno se alegra de ver que uno viene haciendo las cosas bien para que esa clase de equipos se fijen en uno. Ahora lo que queda es sentarme con mi familia y a partir de la próxima semana tomar una buena decisión para mi futuro”, dijo Lagos.

No obstante, la opción del club brumoso parece seducir de sobremanera a Lagos, quien reconoció que el propio técnico Mauricio Wright le hizo saber de su interés en una llamada telefónica.

“Ahora solo queda esperar. Espero ya la próxima semana tener equipo”, agregó el delantero.

Cristhian Lagos regresó al país hace dos meses de India, tras sufrir problemas de pago por parte del Churchill Brothers.

No obstante, no podía firmar con ningún club nacional ya que las inscripciones se habían cerrado para ese entonces.

Lagos asegura sentirse bien y con mucha ilusión de comenzar a competir nuevamente.

“He estado entrenando fuerte, individualmente, pero he estado entrenando muy fuerte, un preparador físico me hizo un plan de gimnasio y trabajos físicos. Me siento muy bien y estoy esperando a que ojalá inicie el torneo y arranque de la mejor forma”, concluyó Lagos.

Insostenible. El reciente interés de la Universidad de Costa Rica por los goles de Lagos se da a propósito de la inminente salida de su goleador argentino Lucas Emanuel Gómez.

El delantero suramericano, quien cosechó 16 anotaciones a lo largo de la temporada 2013-2014 y que le dio el premio al mejor jugador extranjero, tiene ofertas de equipos aquí en el país, pero sin duda las más atractivas son en el fútbol de Guatemala.

En suelo chapín su principal tentación es la propuesta del Municipal, club que busca dejarse los servicios de Gómez.

“El caso de Lucas obvio nosotros queremos que se quede, pero sabemos que será difícil sostenerlo. Por ahora no ha firmado nada pero estamos a la expectativa”, expresó el técnico José Giacone, quien en los próximos días estará firmando la renovación de contrato con la U.

“Uno quiere seguir creciendo, que lo miren de otro lado, que le salgan opciones en el exterior, para eso trabaja uno. Hay varias ofertas y ahora estoy esperando a ver cuál es la mejor oferta”, expresó Lucas Emanuel Gómez, quien de paso agregó que lo ilusiona llegar a un club grande, en este caso el Municipal de Guatemala.