El cetro sigue en el aire: Herediano femenino deja ir la victoria ante Sporting

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Yerlin Rojas sacó de la manga un exquisito taquito con que venció a la portera del Herediano Priscilla Tapia. Era el minuto 83 y su anotación significó el empate definitivo entre Sporting y el cuadro florense, 2-2.

El gol no solo lo festejó con euforia la futbolista, sino que posiblemente también lo hicieron las integrantes de Alajuelense y Saprissa. ¿Por qué? Esa anotación deja en el aire, por ahora, el cetro del fútbol femenino de la Primera División.

Las dos anotaciones marcadas por Cristin Granados, a los minutos 22 y 64, dejaban a las rojiamarillas con mano y media en el cetro, pero el panorama cambió con los tantos de las josefinas, obra de la incansable goleadora Karla Villalobos (61) y Rojas.

Herediano sigue de líder, con 10 puntos, pero manudas y moradas tienen seis unidades cada una.

¿Qué sigue? Este lunes, a las 7 p. m., las tibaseñas reciben a las alajuelenses en un clásico que se vuelve vital. La que triunfe llegará a nueve unidades, a falta de una fecha.

En caso de empatar, Saprissa será el que tiene la posibilidad de forzar a la final, pues en la última jornada recibe al Herediano; la Liga queda sin opciones porque perdió los dos duelos antes el Team.

Si las florenses ganan esta cuadrangular, son campeonas automáticas, pero de no hacerlo, habrá dos partidos por la lucha del título.