El aniversario llegó con más aciertos que errores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El primer aniversario en la gestión de Horizonte Morado se salda con más aciertos que errores pese a la ausencia de títulos.

En esos 12 meses los nuevos dueños de Saprissa lograron que, a pesar del fracaso por alcanzar el título, la afición volviera a identificarse con el equipo y la institución, hecho que respaldan los récords de taquilla y la locura que desató el nuevo uniforme .

“El tema más importante y que teníamos que hacer lo más rápido posible era retomar como institución la confianza y cercanía con la afición. A mi parecer Saprissa tiene la afición más grande del país, pero a pesar de los logros deportivos que se tuvieron durante la administración Vergara, hubo cierto desencanto o cierto distanciamiento”, aseveró el jerarca Juan Carlos Rojas.

El cambio de imagen, acercamiento con antiguas figuras, arreglo de deudas e inversión en el estadio fueron otros aciertos de los nuevos dueños de la S durante un año que tampoco estuvo exento de los errores.

La apuesta de mantener el equipo con solo jugadores costarricenses fracasó, también la polémica tocó las puertas del club en temas como el de Alonso Solís.

“No estamos libres de errores, nosotros, y yo en lo personal, no venía del mundo del futbol, así que no puedo ser tan presumido de decir que ya todo lo sabía. Hemos cometido errores sin duda, pero más allá de eso diría que hemos aprendido mucho”, finalizó Juan Carlos Rojas.