El América de México llegará distraído pero aún con Miguel Herrera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El partido del martes, por la Liga de Campeones de la Concacaf, es tan fundamental para el América como lo es para Alajuelense. Pero los azulcremas primero tienen en mente el llamado Clásico Joven, hoy contra el Cruz Azul.

La reedición de la última final del fútbol mexicano, que ganaron las Águilas, se realizará a las 4 p. m. (hora de Costa Rica), en el Estadio Azul de los cementeros.

Según el sitio del América, el entrenador Miguel Piojo Herrera repetirá la alineación que utilizó para el último partido contra Chivas, en el clásico azteca.

“(Aquivaldo) Mosquera portará el gafete de capitán, Juan Carlos Medina comandará la media de contención, Rubens Sambueza y Osvaldo Martínez serán los volantes del equipo; Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez serán los delanteros americanistas, quienes en el juego anterior anotaron los goles del encuentro y desean repetir la dosís”, se menciona en el portal del América.

El lapso de apenas tres días entre el encuentro de hoy y el duelo ante los manudos hace pensar que los azulcremas podrían rotar el equipo para medirse al Alajuelense. Algo así especuló Óscar Ramírez, entrenador erizo, ayer.

La buena noticia para ellos es que, en medio de la incertidumbre provocada por el Tri, se confirmó que Herrera sí dirigirá los juegos contra el Cruz Azul y la Liga, antes de tomar las riendas del Tri.

Para el juego del martes, a las 6 p. m. de Costa Rica, los americanistas tienen una promoción en el precio de las entradas. Todas las localidades costarán unos 20 pesos mexicanos (cerca de ¢775).