El alivio se apoderó de los jugadores de Limón FC

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Suspiros profundos, caras de agotamiento pero de satisfacción a la vez. Esa fue la reacción de los jugadores de Limón F. C. luego del pitazo final en el Ecológico.

Y es que para los protagonistas el triunfo de ayer significó un golpe motivacional “enorme”, no solo porque Belén, su rival por el no descenso, había ganado el sábado, sino porque lograron ganar de visita ante un rival complicado.

“Venir a ganar tres puntos acá en la UCR es para el grupo un impulso. Nosotros pensamos en nosotros, la lucha es con nosotros”, comentó el anotador del único gol de ayer, Steven Calderón.

“Nosotros sabíamos que teníamos que recuperar los puntos que perdimos en casa y así es. El pequeño grupo que tenemos ha venido trabajando duro día a día y hoy (ayer) se vio reflejado aquí”, agregó el delantero limonense.

Su compañero en ataque, Lucas Martella, añadió que ese tipo de victorias son las que más los motivan para ir quitando presión.

“En cada partido jugamos con mucha presión, sabíamos a lo que veníamos”, dijo Martella. Y agregó: “Por suerte estamos realizando un trabajo bastante concentrados, quitándole la posibilidad de gol al rival”.

Sin tiempo que perder esta tarde Limón realizará un entrenamiento regenerativo, y ya mañana le tocará recibir a Carmelita en el Juan Gobán, y el domingo lo harán con Belén, rival directo del descenso.