El aire guapileño le va bien a Cristhian Lagos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La carrera del goleador Cristhian Lagos está repleta de alegrías y tristezas; de ser capitán y disputar un título con Santos, a ser apartado por la puerta de atrás con Alajuelense.

Sin embargo, ni siquiera las más amargas experiencias han hecho caer al fornido atacante, y cada vez que desacierta parece agarrar más fuerza.

Lagos se siente cómodo en Santos, los aires guapileños lo hacen sentirse como en casa y con toda su familia.

El Invierno 2013 es testigo de cómo una vez más Cristhian Lagos está hecho para ser goleador de los caribeños, está en su ADN.

“Yo le debo todo lo que soy a Guápiles, en especial al profesor César Eduardo Méndez porque confió en mí”, expresó Lagos.

Aunque su paso por Saprissa no fue el esperado, el delantero hoy goza de nuevo de su olfato goleador con la camiseta santista.

Ilusionado. Seis goles a la mitad del torneo ilusionan a cualquiera. En el caso de Lagos, aunque ya ha sido goleador nacional, lo motivan como si fuera novato.

“Uno vive de esto, de goles, y gracias a Dios se me están dando. Yo siempre he sido de los que no me gusta hablar , sino que lo hago en la cancha, y ahorita estoy demostrando las cosas en la cancha”, agregó Lagos.

Sin embargo, el buen momento del delantero contrasta con la situación del Santos, que no termina de despegar en la tabla del Verano.

“En lo personal me ha ido bien, pero no estamos contentos en lo grupal, hemos dejado ir algunos resultados”, explicó el ariete.

Para Lagos será fundamental triunfar el próximo domingo contra Uruguay, y así volver a hacer una fortaleza el Ebal Rodríguez, factor que a la postre les dio muchos réditos en la consecución del subcampeonato el año pasado.