Edder Nelson vuelve a la Tricolor

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

San Rafael de Alajuela. El volante Edder Nelson fue llamado ayer a la Selección Nacional en sustitución de Cristian Bolaños.

Nelson vuelve a la Tricolor luego de que fue convocado para un microciclo de preparación a los partidos amistosos contra Panamá (hoy, 8 p. m. en el Rommel Fernández) y ante España (el martes en el Estadio Nacional, 3 p. m.).

Bolaños informó el martes que no atendería la convocatoria de Jorge Luis Pinto, pues sufre de un fuerte resfrío. Esta fue la sexta vez que el mediocampista del Copenhague danés no se integra la Sele.

Puntarenas, equipo al que pertenece Nelson, protestó el 3 de noviembre, pues el jugador fue devuelto lesionado al club naranja.

Molestia. En un comunicado del plantel arenero, firmado por su vocero Marcos Espinach, se denunció que la Fedefútbol cometió un craso error al devolver al volante, pues en lugar de informar a Puntarenas de la devolución oficial, hicieron llegar el documento a Orión.

“En la Selección ni siquiera saben de qué equipo llegan los jugadores que convocan”, se quejó Puntarenas en el boletín.

Además, acusó a la Fedefútbol de “jugar” con futbolistas, pues la mayoría de los convocados a esas prácticas no fueron tomados en cuenta para los dos amistosos.

Consultado ayer Espinach, indicó que su equipo accedió a permitirle de nuevo a Nelson integrarse a la Tricolor.

“Hemos denunciado que en la Fedefútbol se juega con los jugadores, pero Nelson estará a partir del sábado en la concentración de la Selección”, sostuvo el vocero.

Otro jugador que fue convocado ayer para el partido amistoso contra España es el defensor de Alajuelense, Johnny Acosta.