Douglas Sequeira reconoció que deseaba ser entrenador previo a su retiro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Douglas Sequeira siempre aspiró a ser entrenador. El exjugador morado así lo reconoció en una entrevista que dio a La Nación en el 2013.

LEA: Douglas Sequeira asumirá el banquillo de Saprissa de manera interina

Ante la consulta de: ¿qué quiere?, Douglas afirmó en esa oportunidad: "Ser entrenador, me he preparado, no es que voy a empezar el 22 de diciembre, adelanté estudios a nivel nacional e internacional y quiero hacer pasantías. Yo quedándome aquí sería el hombre más feliz, quiero transmitirle a los jóvenes lo que aprendí, no tirarlo a la basura".

Sequeira aseguró en dicha entrevista que tuvo mundiales infantiles, proceso de olimpiadas, Campeón Centroamericano, Copa América, Copa de Oro, Campeón Nacional y el Mundial de Alemania.

"Jugué en cuatro países, cumplí un gran sueño como jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, tener buenos entrenadores como Joachim Löw y Leo Beenhakker, jugué un año con Rónald Koeman, con Giovanni van Bronckhorst o con Henrik Larsson, jugué Europa League... Sé que se necesita para jugar en Europa y sé que se necesita para triunfar aquí, eso es lo que le transmito a los jóvenes, que llegar a Saprissa es fácil pero lo difícil es mantenerse", dijo.

En esa oportunidad, también, indicó que no se daba cuenta de las burlas en redes sociales. "Han salido canciones y fotos mías llorando pero no le doy importancia. Varios compañeros me dicen que me tienen ‘de pato’, pero honestamente eso ni me hace menos ni me hace más, mi vida no gira por eso".

Sequeira dirigirá al Saprissa durante lo que resta del Torneo de Invierno 2015.