Dos tiran la toalla, tres siguen con fe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pese a la poca claridad que existe con la Bengal Premier Soccer League, tres de los cinco costarricenses que se involucrarían a ese torneo aún mantienen la esperanza de poder viajar a la India.

Se trata de los jugadores Erick Sánchez, Daniel Varela y Bryan Vega. De ellos, solo Vega se mantiene activo, con el equipo de Belén en la Primera División.

Diego Madrigal y Alonso Solís del todo tiraron la toalla y descartaron la opción de llegar a lo que sería el segundo torneo de futbol de ese país.

Los otros tres jugadores ticos sí estarían dispuestos a esperar ocho meses para poder incorporarse a la India.

Eso sí, quieren colocarse en algún club antes de viajar a esta nueva aventura.

“Si la opción se concreta, yo estaría anuente a viajar. Sería una experiencia nueva para mí”, explicó el defensor Sánchez, quien mientras tanto consiguió trabajo en un almacén.

Bryan Vega también indicó que iría a tierras asiáticas, pues sería una buena oportunidad para mostrarse fuera del país.

“Si la opción sigue en pie, sigo adelante, pero por mientras sí buscaría una mejor oferta para estos meses; sería acá primeramente”, explicó Vega.

Por su parte, el exsancarleño Varela dijo que tiene toda la confianza en su representante y si él avala el traspaso, se marcharía.

“Yo estaría dispuesto a esperar hasta noviembre; ya tengo varios años con mis agentes y confío en ellos, pues siempre están dispuestos a buscar algo”, manifestó el volante de contención.

Quitados. Mientras tanto, Diego Madrigal expresó que prefiere tomar otro rumbo para intentar posicionarse en algún club, pues con la India no hay nada seguro.

“¿Quién dice que en noviembre va a haber liga? No hay nada seguro. Desde la mañana se me han acercado varios clubes, voy a sentarme con mi papá para analizar”, indicó Madrigal.

No fue posible contactar a Solís; sin embargo, el exmorado dijo en varios medios que no irá a la India y que buscaría un nuevo rumbo.