Dos bajas a cuatro días de la Uncaf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

La Selección Nacional sufrió ayer dos bajas a cuatro días del debut en la Copa Uncaf que arranca el viernes en el Estadio Nacional.

Se trata del portero sancarleño Danny Carvajal, por lesión, y del defensor Francisco Calvo, quien hoy firmará por tres años con el campeón de Dinamarca, Nordsjaelland, club que según Luis Marín, asistente de la Tricolor, le negó el permiso para volver al país y reintegrarse a la Sele.

Carvajal se lesionó el domingo durante el partido que San Carlos le ganó 1-2 a Saprissa.

“Presenta un desgarro en fase aguda en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y requiere, al menos, tres semanas de recuperación”, dijo en su parte el médico de la Sele, Alejandro Ramírez.

El lugar del cancerbero deberá ser llenado, pues el reglamento de la Uncaf señala que cada país debe inscribir tres guardavallas, pero ayer se desconocía el nombre. Sí se informó que por Calvo fue convocado el herediano Waylon Francis, con lo que en la Tricolor habrá dos hermanos, pues ya está el limonense Andrey Francis.

Ayer tampoco se entrenó el manudo Allen Guevara, quien padece una torcedura en el tobillo izquierdo. El médico Ramírez considera que en tres días volverá a comenzará a entrenarse.

La Tricolor debuta en la Copa Uncaf el viernes a las 8 p. m. en el Estadio Nacional ante Belice.