Dos argentinos vendrán a jugar con el Uruguay de Coronado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Uruguay de Coronado jugará con acento argentino en el Verano 2015. No solo tendrá a cuatro suramericanos en el cuerpo técnico, sino que también vendrán dos jugadores “chés”.

Según Freddy Campos, presidente del club, esperan a un delantero y a un volante zurdo para apuntalar al equipo.

La misma empresa argentina que trajo a Martín Cardetti y sus compañeros del cuerpo técnico será la que traerá a estos futbolistas, quienes serán presentados en estos días.

“Es la misma gente que llevó a Paulo Wanchope a Rosario Central. Cuando él dejó la administración del club, me buscaron para conocer el proyecto.

“Les gustó, les atrajo las ligas menores, las instalaciones y lo que tenemos. Hace unos meses vinieron a conocer todo y trabajamos un acuerdo en el que ellos nos van a ayudar a colocar jugadores y a su vez van a traer a futbolistas que ocupen tomar ritmo o minutos”, explicó Campos.

Sin embargo, el jerarca coronadeño prefirió guardarse el nombre de sus asociados.

Sostener la planilla. Campos dijo que habrían bajas dependiendo del análisis de Cardetti. Pero tienen, afirmó, amarrados por otro torneo a las figuras claves.

La dirigencia quiere evitar lo que pasó en temporadas anteriores, cuando cada seis meses se iban los mejores jugadores, como Johan Condega, Pablo Herrera o Keiner Brown, entre otros.

Jonathan Moya, Ulises Segura, Dylan Flores y Freddy Álvarez, jugadores a préstamo del Saprissa, también estarían pactados hasta mediados del 2015.