Directiva brumosa planea cambios en el plantel

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cartago. Cartaginés perdió y completó una vuelta de no ganar y va hacia el abismo del último lugar.

El vicepresidente entrante del equipo brumoso, Carlos Loría Chaves, estimó que al menos negociarán con cinco jugadores la rescisión de su contrato, que se extiende hasta junio próximo.

“Yo creo que la mayoría de los jugadores se esfuerza, pero alcanzaron su techo futbolístico y no pueden dar más”, explicó Loría.

“La tarea que nos deja la anterior directiva es inmensa, ya que en el próximo torneo debemos alejarnos de los últimos lugares desde el arranque para evitar descender”.

Aseguró que realizan un análisis de la complicada situación porque casi todos, con excepción de Paolo Jiménez, y los extranjeros Iván Pailós y Erik Ponce, tienen contrato hasta junio.

La nueva junta directiva brumosa asumirá el 24 de noviembre y su primera reunión como tal será el lunes 26 de ese mes..., un día después, que el Cartaginés concluya este torneo, ante la Liga en casa

Al salir derrotados nuevamente, algunas caras brumosas se esforzaban por no llorar: el desánimo era evidente.

Frustración. Los capitanes Danny Fonseca y José Villalobos Chan se quedaron en la mitad del campo, Eduardo Valverde se quedó hincado y se tapó la cara con un gesto de desesperación.

“No tenemos la explicación para saber qué es lo que pasa. Los resultados no se están dando. Es algo que genera mucha frustración”, destacó Fonseca al terminar el encuentro ante Uruguay.

Asimismo, el entrenador de los brumosos, Rolando Villalobos, reconoció que la principal falencia del equipo es la ofensiva.

“Muchos partidos los perdemos por un gol. Se puede ver que llegamos al área rival y generamos oportunidades, pero no las aprovechamos y por eso perdemos”. destacó Villalobos.

En la lucha por el último están Cartaginés, San Carlos y Puntarenas. Brumosos y sancarleños acumulan 20 puntos, mientras que los porteños tienen 19.