Diego Madrigal tiene acuerdo verbal con Santos de Guápiles

El futbolista se encontraba libre y el conjunto santista fue el que mostró más interés, luego de que él descartara actuar en el exterior

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero Diego Madrigal llegó a un acuerdo verbal para convertirse en jugador del Santos de Guápiles en las próximas horas.

El futbolista se encontraba libre y el conjunto santista fue el que mostró más interés, luego de que él descartara actuar en el exterior.

El deseo del zurdo de luchar por un puesto en el grupo que le hará frente a Rusia 2018 lo llevó a volver al país, lo cual ve como una buena opción para mostrarse.

Una fuente cercana al conjunto caribeño confirmó que el elemento de la negociación que falta de definir es si el contrato será por un certamen corto o por más.

Madrigal ha jugado en el país en Saprissa, Alajuelense, Herediano, UCR y Belén.

En la última temporada el tico estuvo en el Suphanburi Football Club de la Liga Premier de Tailandia; sin embargo, por problemas con la institución no contó con minutos en el segundo semestre del 2017.

“Siento que fue una injusticia, después de que se comunica que no me quieren, recibí dos ofertas en Asia, pero ellos las rechazaron. A veces ni me dejaban entrenar, solo correr alrededor del campo. Yo decidí mantenerme acá por la parte económica, al final en eso me han cumplido bien”, explicó en una entrevista a La Nación en noviembre.

Diego militó en Santos entre 2012 y 2013, año en el que hizo buenos torneos por lo que en la siguiente campaña fue transferido al Saprissa.