Diego Madrigal estará como mínimo dos semanas fuera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noche de clásico en el Ricardo Saprissa le presentó un contraste al morado Diego Madrigal, quien estará como mínimo dos semanas fuera de las canchas.

Fue uno de los mejores hombres del equipo tibaseño, hasta que una jugada desafortunada lo obligó a salir de cambio y la preocupación reinó desde entonces.

Minutos después del juego, el médico saprissista Esteban Campos confirmó que el volante Madrigal presenta un esguince grado dos en su rodilla derecha.

“La rodilla está muy inflamada y tiene un bloqueo. Nosotros mañana (hoy) vamos a hacerle una resonancia magnética para ver si no existe una ruptura del menisco, lo que estaría cambiando el panorama de la recuperación”, explicó el galeno morado.

Lo que sí quedó confirmado es que Madrigal no podrá estar disponible para el juego del próximo jueves contra Limón.

“Nosotros queremos tener un diagnóstico certero, pero pensando solamente en el esguince que presenta, son dos semanas de recuperación”, añadió Campos.

El propio Diego Madrigal explicó que a la hora de ir a disputar un balón aéreo con el manudo Juan Gabriel Guzmán, su rodilla se le extiende hacia atrás.

“Espero que no sea nada grave. Sentí un dolor insoportable, ahora a esperar la resonancia para descartar la ruptura de ligamentos”, expresó Madrigal.

Del juego, el mediocampista rescata la importancia del triunfo sobre los manudos, y de paso aportar al provocar tres tarjetas amarillas sobre su rival de turno.

“La verdad no recuerdo muy bien si había tenido un partido como este, pero lo importante es que ayudé al equipo con la velocidad, a sacar faltas y generar peligro, es un buen golpe anímico”, añadió.