Deyver Vega estará fuera un mes por lesión, Diego Estrada y Hansell Arauz podrían debutar el domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Saprissa confirmó esta mañana la distensión de rodilla de su delantero Deyver Vega, una lesión que alejará al jugador de las canchas por al menos un mes.

El técnico Rónald González confirmó la lesión de Vega al tiempo que adelantó los posibles debuts de Hansell Arauz y Diego Estrada en el Torneo de Verano.

“Deyver Vega va para unas cuatro semanas fuera porque en el partido contra Turrialba sufrió una distensión del ligamento de su rodilla pero para el domingo ya recuperamos a Diego Estrada y tenemos a Hansell Arauz también.

”Todavía nos falta un poquito con dos o tres jugadores más, el caso de Jordan Smith, Heiner Mora y Juan Bustos que todavía no van a poder estar, pero ya tenemos a Adolfo Machado... Entonces por lo menos en la construcción de equipos tenemos a la mayoría de gente que se podría utilizar”, dijo el estratega.

González añadió que aún no es posible saber si el papeleo del boliviano Carlos Saucedo estará a tiempo para el domingo, pero reconoció que aún así no es seguro que el suramericano aparezca como titular.

“Lo de Carlos no puedo hablar mucho, ayer apenas hizo un trabajo básico y algo físico, pero muy poco, no podemos sacar conclusiones. Dependerá mucho de la parte administrativa, pero lo importante es tenerlo”, añadió.

Saprissa, que se enfrentará el domingo a Puntarenas a las 11 a. m. en su estadio, actualmente ocupa la cuarta casilla de la clasificación con ocho unidades, una menos que Alajuelense, dos que Cartaginés y a cuatro del líder Herediano.