Deyver Vega: 'El domingo ante Alajuelense tengo una gran oportunidad para retomar mi nivel'

El atacante reconoce que atraviesa un momento complicado pues no goza de muchos minutos en la Sele y en el Saprissa la afición se ha metido con él por su individualismo y bajo rendimiento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción.

El delantero del Saprissa, Deyver Vega, afronta este domingo un nuevo reto ante Alajuelense con una misión clara: retomar el nivel que lo llevó a la Selección Nacional.

El atacante reconoce que atraviesa un momento complicado, pues no goza de muchos minutos en la Sele y en el Saprissa la afición se ha metido con él por su individualismo y bajo rendimiento.

Por eso, el duelo ante la Liga le abre la puerta para demostrar de nuevo sus condiciones, las mismas que lo convirtieron en figura del equipo morado en torneos anteriores.

Lea: Manudo Ariel Rodríguez considera que Saprissa debe tomar la iniciativa en el clásico

Vega aseguró que en lo últmos partidos ha tomado "muy malas decisiones" y ve su paso por la Tricolor como un gran aprendizaje.

"En los últimos partidos me he equivocado y ya eso es una autocrítica mía, la gente tiene que entender que a veces uno necesita dejarse la bola para que el equipo respire y que los hombres de atrás descansen", expresó Vega.

Asimismo, el saprissista agregó que "tal vez no es que uno está bajo de nivel, hay juegos difíciles en donde uno no resalta tanto, ahí está el cuerpo técnico y mis estadísticas, siempre me baso mucho en eso pero no es todo, siento que tengo que dar muchísimo más y contra la Liga es una linda oportunidad de hacerlo, no solo en el plano indiviudal si no en lo grupal para meternos ya de lleno en el liderato y mantenernos ahí en lo que resta del torneo".

Deyver afirma que aprendió muchísimo de la Selección, pese a jugar escasos cinco minutos ante Brasil.

"Aunque no crean aprendí mucho aunque no haya jugado, siento que vengo con más experiencia, uno crece mucho como persona y como jugador. Yo estoy muy tranquilo, sé que mi momento va a llegar, vi mucha diferencia en la parte física y sé que en eso tengo que enfatizar", valoró.