Dexter Lewis: ‘No salí de Alajuela por tema de alcoholismo’

Cuando el arquero terminó su ligamen con los manudos, en la Liga se limitaron a contestar que en su equipo no hay espacio para la indisciplina.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Limón

El arquero de Limón FC, Dexter Lewis, negó que su salida de Alajuelense tuviera que ver con actos de indisciplina y alcoholismo.

Los manudos anunciaron, de forma sorpresiva, la partida de Lewis el 10 de setiembre anterior. En la siguiente semana, tras consulta de La Nación, tanto el presidente manudo, Raúl Pinto, como el técnico, Hernán Torres, se limitaron a contestar que en su equipo no hay espacio para la indisciplina.

“No salí de Alajuela por temas relacionados a alcoholismo, en ese asunto estamos tranquilos. Usted puede estar seguro que esto (su trabajo como futbolista) lo manejo con mucha seriedad. Usted le puede preguntar a la Liga al respecto y le van a responder lo mismo”, aseguró el portero, quien tuvo una gran actuación el domingo anterior contra la UCR.

“La manera de cómo yo dejé Liga Deportiva Alajuelense, de una forma inesperada, pero sobre todo discreta, se prestó para que aparecieran las más diversas especulaciones.

”Como ya se lo dije, yo tengo una muy buena relación con ellos (los directivos). Salí en muy buenos términos y estoy bastante contento. Mi vinculación a ese club fue un paso muy importante en mi carrera. Es una institución que quiero mucho”, agregó.

El jugador, oriundo de Cahuita y padre de cinco niños, volvió a Limón, al equipo que lo vio nacer y crecer como futbolista. También ha jugado con Pérez Zeledón y Ramonense.

“Creo haber salido de Alajuela en un buen momento de mi vida como futbolista. Hoy me siento muy maduro, con mucha experiencia. Lo que yo quería era terminar mi carrera jugando, algo que gracias a Dios se me está dando aquí en Limón; la idea es aportar la experiencia adquirida”, señaló Lewis, de 34 años, ayer antes del entrenamiento en el Juan Gobán.