Después de seis meses sin jugar, Saprissa ficha a Juan Gabriel Guzmán

El exvolante de Alajuelense y Pérez Zeledón estuvo seis meses inactivo y ahora arriba al Saprissa para competir por un lugar en la contención

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante Juan Gabriel Guzmán llegará al Deportivo Saprissa a partir del próximo torneo, después de seis meses sin jugar en ningún club y tras unas vacaciones en las que visitó a su primo Keylor Navas cuando consiguió su tercera Liga de Campeones de Europa.

El último club del volante recuperador fue el Pérez Zeledón, en donde consiguió levantar la corona en diciembre del 2017.

Guzmán regresa a un equipo grande, luego de vestir la casaca de Alajuelense, quien lo separó del equipo a causa de un audio de Whatsaap que se hizo público y en donde criticó con dureza a algunos de sus compañeros y las decisiones de quien era su entrenador en ese entonces, Óscar Ramírez.

La Nación le consultó el pasado miércoles por la tarde al gerente deportivo, Evaristo Coronado, sobre el posible interés en el futbolista, pues Saprissa quería reforzar la zona de recuperación. Sin embargo, el dirigente lo negó.

“No estamos pensando en él”, respondió Coronado, vía telefónica.

Guzmán se convierte en el tercer fichaje del Monstruo para el torneo luego de la presentación de Ricardo Blanco y el portero Alejandro Gómez.

Las apuestas de Evaristo Coronado generan dudas, ya que Gómez llega al Saprissa después de mostrar un irregular rendimiento en el Santos de Guápiles. Al mismo tiempo que Guzmán ni siquiera tenía equipo.