Denis Viveros: ‘Se acabó el vacilón en Limón; de ahora en adelante vamos a tener un equipo profesional’

En entrevista al programa Limón Hoy, el jerarca caribeño también arremetió contra Jafet Soto, luego de la polémica por la presunta contratación de Keyder Bernard y Jefferson Brenes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Es tan cochino, que vino a llevarse a los jugadores”. “Hay manzanas podridas en el equipo y ya no van a estar aquí”.

Así se expresó el colombiano Denis Viveros, presidente de Limón FC, en el programa radial Limón Hoy, pues está disconforme porque Jafet Soto, gerente del Herediano, supuestamente firmó un precontrato con los jugadores Jefferson Brenes y Keyder Bernard sin que el club caribeño se enterara previamente de las negociaciones.

A la vez, Viveros dice sentirse traicionado por los jugadores, y afirma que pondrá orden no solamente administrativamente, sino también en el camerino.

“Hay manzanas podridas en el equipo y ya no van a estar aquí. Cuatro jugadores se van, ya Limón va a ser otra cosa y se van a llevar la sorpresa cuando diga quiénes son y qué hicieron” mencionó Denis.

Para el presidente de la Tromba, esta acción es reflejo de la deslealtad que se puede dar en el fútbol, además, le pidió al dirigente rojiamarillo hacer un debate público para conversar del tema.

“Directivos, ojo, que a como es de desleal en el fútbol puede ser desleal en otros aspectos. Yo reto a Jafet Soto a un debate público para hablar de esto”, declaró Viveros.

En el caso de Jefferson Brenes, aseguró que realizará una investigación sobre su caso.

“Jefferson se va, ya no lo quiero, el jugador me está traicionando y está traicionando al pueblo de Limón”, acotó.

Por otra parte, el caso de Keyder Bernard es menos complejo, aunque el jerarca aseguró que si realmente existe interés del Herediano y le ofrecen condiciones favorables, podría considerar la venta.

“Si ellos me aseguran que van a ayudar económicamente a su hija, su compañera y su casa y que me lo ponga a jugar, que no me lo quemen, yo aceptaría que se fuera”, confesó.

Viveros aprovechó para aclarar de dónde provienen sus ingresos para lograr la estabilidad económica del club, luego de los problemas administrativos heredados en la gestión de Andy Herron.

“Es muy sencillo, Dennis Viveros no tiene nada, métanse al Registro Público a ver qué tengo. ¿De dónde proviene mi dinero? Metase a Google y ponga DVQ (Dennis Viveros Productions), segundo, Festival Internacional Pura Vida, ahí están todos mis conciertos”, declaró.

En la entrevista, Viveros confirmó que Ricardo Allen seguirá al frente del equipo limonense y no de forma interina, luego de la salida de Marvin Solano tras caer 1-2 ante la UCR, el domingo anterior.