Delanteros de Saprissa se encienden y falta que se sume Ariel Rodríguez

Entre David Ramírez, Jerry Bengtson y Daniel Colindres suman siete de los 10 goles de los morados en las cuatro fechas del Clausura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La delantera de Saprissa está al rojo vivo. Juegue quien juegue parece mantener el calor y sin importar si es de penal, con una anotación de gran factura o una no tan vistosa, los atacantes avivan el fuego con goles ... y aún falta sumar al recién llegado Ariel Rodríguez.

Entre Daniel Colindres, David Ramírez y el hondureño Jerry Bengtson acumulan siete de las 10 dianas del equipo en las primeras cuatro fechas.

Incluso, estos tres arietes fueron protagonistas directos en el gane ante Carmelita y celebraron abombando las redes de Luis Diego Sequeira.

Frente a los carmelo, Ramírez llegó a su tercera diana en el certamen, Colindres y Bengtson, a su segunda.

El técnico Vladimir Quesada cuenta con variedad de mitad de cancha hacia adelante, al punto que Jonathan Moya aún no suma minutos en el campeonato y Marvin Angulo y Johan Venegas todavía no celebran, pese a tener capacidad para hacerlo,

“Le agradezco a Dios, a mis compañeros y a la afición que de verdad nos apoya a nosotros. Ojalá que me toque seguir anotando, que Jerry también se mantenga ahí y que venga Ariel a aportar, pero lo lo más importante es que logremos el objetivo de quedar campeones”, dijo David.

Como si fuera poco, a partir de este jueves Quesada tendrá en los entrenamientos a Rodríguez y también a Christian Bolaños.

Estos dos futbolistas nutren aún más las opciones por si el timonel gusta de usar un punta fuerte y que sepa pivotear, dos delanteros rápidos o una mezcla de ambos con volantes con mucho desborde.

Todo lo anterior refuerza a un equipo que ya es líder y registra un inicio perfecto.

“El liderato es importante , es una de las metas a corto plazo que tenemos y acá vamos con esto”, finalizó Ramírez.