Defensor argentino del Saprissa arribó al país y está en cuarentena

Los morados, por medio de un comunicado de prensa, informaron que el zaguero Esteban Espíndola llegó este jueves y cumplirá con el aislamiento, antes de integrarse a los entrenamientos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Deportivo Saprissa informó este jueves por medio de un comunicado de prensa que el jugador argentino Esteban Espíndola ya se encuentra en Costa Rica y se integrará a los entrenamientos con el equipo al finalizar su periodo de aislamiento, debido a la pandemia.

“Espíndola viajó la mañana de este jueves desde San Pedro Sula, Honduras, hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría en un vuelo privado y, a partir de este momento, deberá cumplir con los 15 días de aislamiento, siguiendo con el plan de entrenamiento establecido por el preparador físico del club, Pier Luigi Morera”, se lee en el comunicado.

El mismo agrega que “tras desarrollar con éxito las respectivas gestiones ante las autoridades, la institución obtuvo los permisos por parte del Ministerio de Salud y la Dirección de Migración y Extranjería para que el jugador pudiera ingresar al país”.

Previo al viaje, el defensor argentino se sometió a una prueba de detección viral para Covid-19, la cual resultó negativa. Saprissa se complace en recibir a Esteban Espíndola y le da la más cordial bienvenida a su nueva casa.

Espíndola de 28 años y procedente del Marathón de Honduras, es uno de los cuatro fichajes de los morados para el Torneo de Apertura 2020, junto a Daniel Colindres, Jimmy Marín y el también defensor Johnny Acosta.

Los saprissistas inician la defensa del título este sábado 15 de agosto, cuando se midan a Limón FC, a partir de las 8 a. m. en el estadio Ricardo Saprissa.