David Ramírez deja el Saprissa para irse a Chipre

El morado partirá en los próximos días para incorporarse a su nuevo equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero David Ramírez se une a las bajas del Deportivo Saprissa para el Apertura 2018, pues se confirmó su salida a Chipre.

Ramírez se vislumbraba como el delantero titular del campeón nacional en el torneo, pero esto deberá variar por su nueva etapa como legionario.

El atacante se une a las salidas en ofensiva, dentro de las que destacaron la no renovación del hondureño Jerry Bengtson y el final del préstamo de Ariel Rodríguez.

Con la partida de Ramírez, los morados quedan con Luis Stwart Pérez, Carlos Villegas (juvenil), Johan Venegas, Daniel Colindres, Julen Cordero y el brasileño Tassio Maia como sus hombres en ataque.

Este será el tercer destino de Ramírez fuera de Costa Rica, pues ya militó en el Evian de Francia y en el Moreirense de Portugal.

¿Qué hará el Saprissa?

El técnico Vladimir Quesada ha insitido en que le gustaría contar con un centrolantero más en su plantel.

"Pensamos que quisiéramos tener uno más, vamos a tratar de negociarlo con nuestro gerente deportivo a ver si nos da el visto bueno”, comentó Vladimir en su llegada al país tras la pretemporada en Estados Unidos.

En cuanto a este tema, Evaristo Coronado, gerente deportivo de la S, expresó sentirse a gusto con el plantel conformado por el momento, aunque no descartó conversar con el DT sobre el tema.

“Yo eso tengo que hablarlo con él (Vladimir). Nosotros tenemos en mente subir a un muchacho de ligas menores; con los dos que tenemos (David Ramírez y Tássio Maia), más Johan Venegas que puede jugar ahí y Randy Chirino, tenemos suficientes atacantes, pues también está el joven Julen Cordero que ya está con el primer equipo", explicó Coronado a La Nación.