David Ramírez decide quedarse en Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pérez Zeledón

El delantero David Ramírez fue sincero en una conversación con el técnico Carlos Watson. Le puso las cartas sobre la mesa sobre algunas ofertas del extranjero, pero al final, el artillero le comunicó que su deseo es mantenerse en el plantel.

Objetivos como trascender en el equipo y estar más cerca de la Selección Nacional, le hicieron inclinar la balanza para quedarse en el país. El ariete fue de la partida en el triunfo ante Pérez Zeledón (1-2) y marcó el segundo tanto del Monstruo.

En el festejo se dirigió al técnico Watson, se dijeron unas palabras, se dieron un abrazo fuerte y el futbolista volvió al juego.

LEA: Saprissa celebró y sufrió a lo grande para conquistar Pérez Zeledón

"Ramírez tenía que tomar una decisión muy importante sobre su futuro y optó por quedarse, sabemos que nos va a ayudar muchísimo en este torneo", externó Watson.

El timonel afirma que su consejo siempre será que los futbolistas se desarrollen en el extranjero, pero Ramírez quería estar cerca de la Tricolor.

"Yo estoy para apoyarlos en todo, le hicimos ver que lo alentábamos porque ya es grande. Yo quiero que compitan en el extranjero, pero él tenía una decisión. Quiere ser campeón y sabemos que si le va bien, podría ser tomado en cuenta en la Selección Nacional", indicó el entrenador de la S.

Celebración. El ariete asegura que está para "grandes cosas" en el plantel, pues aspira a cumplir el objetivo principal, que es ser campeón del Apertura.

Reveló que Watson ha sido como un guía en estas últimas semanas y por eso, una vez que concretó, salió corriendo hacia el jefe del banquillo morado.

"Hay que ser agradecido, me dio la oportunidad de jugar y por eso fui a donde estaba para hacerle ver mi gratitud, pero aquí lo que más importa es el grupo y por dicha pudimos sacar los tres puntos", citó el atacante tibaseño.

Ramírez también fue autocrítico y manifestó que "había que manejar mejor el cierre del partido, para poder tener calma en los últimos minutos".