David Guzmán: 'Un equipo que no quiere jugar, que está peleando el descenso, es mejor que se vaya'

El volante morado criticó el juego defensivo del equipo generaleño en el empate 1-1 de este jueves

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Enojado por el resultado y con la bronca de no poder quebrar el muro defensivo impuesto por AS Puma Generaleña, el volante del Saprissa David Guzmán criticó el planteamiento del técnico Marvin Solano tras el empate 1-1 este jueves en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

"Un equipo que está en su casa, que no quiere jugar, que está peleando el descenso, es mejor que se vaya. Estos partidos son de Primera División, hay que jugar a ganar o a atacar, porque si van a jugar a eso mejor que no jueguen", dijo al finalizar el encuentro.

El cuadro generaleño cerró un negocio redondo en su casa, luego de abrir el marcador (minuto 12) administró su ventaja y, aunque Deyver Vega empató al 30', consiguieron un resultado beneficioso para seguir sumando en la lucha por el no descenso.

Este hecho molestó a los morados, quienes no encontraron los espacios para lograr el triunfo que les permitiera escaparse en la cima del Torneo de Verano.

En horas de la noche el jugador tibaseño ofreció una disculpa en el perfil de Facebook de Saprissa. "Por este medio deseo pedirle una disculpa a la junta directiva, a los jugadores, cuerpo técnico y afición del equipo de As Puma, por las declaraciones realizadas por mi persona a medios de prensa al final del juego".