Danny Carvajal protagonista en nuevo fallo de Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un nuevo error en la parte defensiva del Saprissa le quitó la oportunidad a los tibaseños de sumar puntos como visitantes en un partido en el que dominaron la mayor parte del tiempo.

La atípica jugada se dio al minuto 54 y tuvo como protagonistas al portero Danny Carvajal y al volante de recuperación Keilor Soto en un saque de puerta.

Carvajal intentó salir jugando con Soto por el medio del campo, sin percatarse de la presión que ejercía en ese momento el capitán carmelo Víctor Chavarría.

El número 19 del Saprissa quiso abrir el balón al costado, pero tuvo la mala fortuna de que el pase fue bloqueado por Chavarría y el balón tomó dirección hacia el marco para terminar en la red.

En el Saprissa no quisieron hacer mucho eco de la jugada con el pobre argumento de que son cosas que pasan en el fútbol.

“Fue algo muy rápido, yo le doy la bola a Keilor, él intenta abrirla pero no puede y nos anotan, nada más, son cosas que pasan y solo queda superarlo”, explicó el portero del Saprissa al final del partido.

El anotador del gol comentó que supo aprovecharse de la acción ya que estudiaron a los visitantes y sabían que el Saprissa es un equipo al que le gusta salir en corto.

El técnico Rónald González tampoco quiso maximizar el desacierto y dijo que fue algo meramente de infortunio y que el responsable de la derrota es todo el equipo.

“El error individual no importa de quien sea porque al final lo pagamos todos, al igual que cuando ganamos, que el triunfo es del equipo y no solo de los que anotan”, añadió el estratega saprissista.

Además, González explicó que tomará estos días antes del clásico para evaluar la situación sobre la continuidad como titular o no de Carvajal en el marco.

La afición está molesta. Definitivamente los que no perdonan más la situación que atraviesa el guardameta son los aficionados del actual campeón que asisten al estadio.

Al finalizar el partido los insultos desde las gradas hacia Carvajal no se hicieron esperar y le pedían al entrenador que cambie de portero.

Y es que con la equivocación de ayer, el guardameta ya acumula varios despistes que le costaron puntos a su equipo en el torneo