Danny Carvajal cambió los silbidos por aplausos frente a la UCR

Arquero fue alabado por la afición luego de dos intervenciones de buena factura anoche en el triunfo de la S 0-3 ante la UCR

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El portero de Saprissa Danny Carvajal cambió los silbidos del sábado anterior por aplausos ayer gracias a su actuación en el triunfo 0-3 ante la UCR en el estadio Colleya Fonseca.

De abucheos pasó a los cánticos de apoyo de la grada morada, que vio como el guardavallas evitó dos jugadas que por poco teminan en gol.

La primera fue en el primer tiempo al detener un remate de Fraddy Álvarez y en el segundo tiempo evitó lo que pudo haber sido autogol de Roy Miller.

"Es bonito escuchar esas canciones. Si la afición apoya, el jugador se va a motivar mucho más", comentó el arquero luego del compromiso.

El cuidapalos afirmó que cuando un jugador se equivoca debe trabajar más para mejorar, por ese motivo durante esta semana trabajó horas extras luego de cada práctica.

"Yo siento que cuando uno se equivoca no tiene que bajar los brazos, todo lo contrario, en esos moomentos es en los que más se debe esforzar uno para cambiar las cosas", citó.

Y agregó: "Yo voy a continuar trabajando horas extras, cuando yo era suplente hacía un trabajo especial con Roger Mora y pude mantenerme a tono".

Carvajal reconoció que echó mano de su experiencia y no calificó de "dura" una semana en la que estuvo en el ojo de la crítica luego de su actuación del sábado pasado.

"No fue una semana complicada, se hizo una bola de nieve desde el primer momento. Yo estuve con mi familia en mi casa y con ganas de jugar, cuando me equivoco como el sábado anterior tengo que trabajar más para evitar que vuelva a pasar", añadió.

El jugador destacó la anotación del zaguero Roy Miller y la contundencia del uruguayo Fabrizio Ronchetti.

"Uno está para ayudar el equipo, al igual que Ronchetti y Miller, quien fue muy criticado durante la semana. Todos estamos para ayudar al grupo. Aquí lo más importante es el grupo", concluyó Carvajal.