Daniel Colindres y Víctor Bolívar serán los dos nuevos refuerzos del Puntarenas F. C.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Puntarenas. El delantero Daniel Colindres y el portero Víctor Bolívar son las nuevas figuras con las que el conjunto chuchequero se reforzará para el invierno.

Colindres llega como préstamo del Deportivo Saprissa y vestirá la camisa naranja por seis meses (un certamen completo).

Ante la llegada del atacante, el técnico y jugadores del Puntarenas F. C se mostraron complacidos por las características del jugador y esperan que pueda hacer una buena dupla ofensiva con el joven Daniel Quirós .

“Es un jugador que tiene buenas facultades, le gusta encarar, no le da miedo ir con el balón. Creo que hará un buen torneo con nosotros”, destacó el timonel de los tiburones, Rónald Chaves.

Daniel Colindres, de 28 años, llenará el espacio que dejó la salida del ariete Johan Venegas, quien firmó con Alajuelense y en la temporada anterior anotó nueve tantos con los porteños.

El exmorado no pudo acoplarse a los planes del técnico Rónald González, quien lo alineó solo en cuatro partidos en los que no pudo conseguir ni un solo gol.

Daniel Colindres se incorporará hoy a las prácticas del conjunto puntarenense.

Por otro lado, Víctor Bolívar es el hombre que resguardará la meta chuchequera.

En la puerta. Bolivar, quien volvió al fútbol tras su “retiro” de dos meses, llega a Puntarenas como préstamo del Santos de Guápiles, equipo con el cual el arquero todavía tiene un año de contrato.

“Nosotros llegamos a este acuerdo, porque el hombre tiene que trabajar. Entre equipos chicos no nos majamos la cola, era lo mejor para todos”, destacó el presidente de Santos, Rafael Arias.

El guardameta, quien también tuvo un paso por el Saprissa, asumirá la responsabilidad de suplir la ausencia de Carlos Díaz.

“¡Gracias a Dios que viene Bolívar! Es un portero con experiencia y seguro, nos hacía falta ya que no teníamos un guardameta de peso”, destacó el técnico de Puntarenas, Rónald Carraco Chaves.

Bolívar fue pieza fundamental en el accionar santista: titular en 20 partidos; sin embargo al final del torneo decidió retirarse del fútbol por motivos de personales.