Daniel Colindres y David Guzmán completan a Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Punta Islita. La recuperación de Daniel Colindres y David Guzmán le permiten a Saprissa darse un lujo que hace rato no tenía: arrancar una pretemporada sin bajas qué lamentar.

Tanto el delantero como el volante trabajan de lleno con el grupo luego de meses de inactividad , el primero por una fractura en un dedo y el segundo por una luxación de su rodilla.

“Gracias a Dios no hay ninguna dolencia, tal vez no estoy al 100% pero para eso es la pretemporada, para tratar de alcanzar el nivel óptimo”, dijo Colindres.

Guzmán, por su parte, reconoció que ahora el reto es luchar por el puesto, con la única salvedad de que ahora todos empiezan de cero.

“Ya la recuperación la dejé atrás y ahora es venir acá a luchar por un puesto que es lo que todos queremos. Aquí se empieza de cero, todos vamos a trabajar por un puesto y todos tenemos el mismo objetivo que es ser campeones”, dijo Guzmán.

En el grupo solo faltan los seleccionados Yeltsin Tejeda y Michael Umaña y el defensor Gabriel Badilla, quien será operado hoy, sábado, al mediodía para extraerle un tumor benigno del costado izquierdo de su corazón.

“Estamos brindándole todo el apoyo a Gabriel, de hecho tenemos una bandera en Lincoln Plaza en la tienda del equipo que los aficionados pueden firmar y que luego se la llevaremos a él”, aseguró el presidente morado Juan Carlos Rojas.