Daniel Cambronero:‘Mi tapada fue como el gol de Lagos’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela Mientras los jugadores del Herediano salían del aeropuerto Juan Santamaría, un aficionado que esperaba al Team gritó: ¿Dónde está el héroe del partido?

El hombre no se refería a Cristhian Lagos, quien a pocos metros de él daba declaraciones sobre el gol que le marcó al Olimpia de Honduras antenoche, sino al portero Daniel Cambronero.

En la ida de los cuartos de final, el guardameta fue el artífice de una acción felina al tapar dos remates en la boca del arco cuando el choque estaba por finalizar.

Los delanteros Javier Estupiñán y Alberth Elis le enviaron dos remates precisos al cancerbero que congeló con sus guantes la jugada que pudo significar la victoria del cuadro catracho.

Una acción trepidante que, según Daniel, le generó las mismas sensaciones que el dardo marcado por su compañero.

“Mi tapada fue como el gol de Lagos; fue un momento de mucha adrenalina. Uno lleva el festejo por dentro porque no puede celebrar. Que dicha que pude colaborar con esa jugada”, dijo ayer el meta de forma modesta.

Cambronero añadió que lejos de cargar con la etiqueta de figura, lo relevante para él es que Herediano puso la serie en un lugar inmejorable de cara al partido de vuelta el jueves entrante.

“Aquí los objetivos están claros, queremos pasar a semifinales y llegar más lejos. En lo personal, la meta es mejorar mi nivel para beneficio del equipo”, dijo.

El técnico, Mauricio Wright, resaltó la labor de su arquero al sostener el 1-1 con el que acabó el compromiso en suelo catracho.

“Las acciones de Cambronero fueron determinantes. Dichosamente respondió en la hora grande para nosotros y el equipo en general hizo un buen trabajo”.

De momento, el Team se sacará por unos días el chip de Concacaf pues el domingo recibirá al Uruguay de Coronado (4 p. m.)