Damas imponen su tradición y ganan Arenal, Moravia, Saprissa y UCEM

No hubo mayores sorpresas en la fecha inicial de la segunda vuelta del Clausura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La jornada del fútbol femenino de ayer, fue como se esperaba, de mero trámite, para los clubes tradicionales del país, durante el comienzo de la segunda vuelta del Clausura.

La victoria le sonrío a Arenal de Coronado, puntero solitario del campeonato, y también a sus escoltas, Moravia (ganador del Apertura), el Saprissa y UCEM Alajuela.

Estos triunfos les aseguran, casi por anticipado, los cupos para la ronda de semifinales, dada la distancia en la tabla con Flores, que se estancó de quinto con 10 puntos.

Las coronadeñas no tuvieron que sudarse y ganaron por 2-0 ante la no presentación al juego de Asturias, que ocupa el último puesto.

De esta forma, Arenal mantiene la diferencia en la tabla de clasificación, al arribar a 27 puntos, producto de nueve victorias seguidas.

Pese a no jugar, su ariete, Karla Villalobos, no vio amenazado su liderato de goleo (39 dianas), ya que su perseguidora, la morada Katherine Alvarado, no anotó ayer.

Moravia, segundo lugar con 24 unidades, tuvo un juego complicado en Liberia ante el cuadro local, pero al final salió vencedora 3-2.

Carolina Durán consiguió un doblete, y Marianela Redondo marcó un tanto para las moravianas. Del lado pampero, anotaron Noylin Montoya y Mónica Vargas.

Un poco más alejado de la punta, la tercera casilla le pertenece al Saprissa, con 17 unidades, luego de superar ayer 3-1 a C. C. D. R. Flores.

Las tibaseñas Ivonne Rodríguez, Shirley Francis y Gabriela Aguilar, se hicieron presentes en la pizarra, en el Colleya Fonseca, en tanto, que Ana Padilla descontó.

Y UCEM, inquilino de la cuarta plaza, venció 1-0 a Dimas de Escazú, con gol de Joselyn Rodríguez.