Cruz Azul reconoce el estadio Alejandro Morera Soto

El delantero argentino de la Máquina, Mariano Pavone, afirmó que su equipo está acostumbrado a superar grandes retos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

El equipo Cruz Azul de México se entrena en el estadio Alejandro Morera Soto, previo al partido de este martes a las 8 p. m. por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cementeros y manudos se enfrentan en la última jornada del grupo 6 y a la Liga le basta el empate para pasar a la siguiente ronda, pues ocupa el primer lugar de la fracción con 5 puntos. Los aztecas son segundos con 4 unidades y para superar a los erizos requieren necesariamente de la victoria.

Mariano Pavone, delantero argentino que milita en el Cruz Azul atendió la prensa antes de la práctica y afirmó que ese juego es clave para los intereses de su club.

"Necesitamos el triunfo y a Alajuelense le vale el empate, pero la idea es tratar de llevarnos los tres puntos, no va a ser fácil tiene un buen equipo, van a estar en su casa, pero queremos seguir defendiendo la corona", aseveró.

Consultado sobre cómo maneja su divisa la presión de ganar sí o sí, el suramericano indicó que "este está grupo acostumbrado a grandes retos, somos jugadores de experiencia. Alajuelense allá nos sacó un empate, antes eliminó al América, es un equipo bien armado, que juega bien, pero si queremos seguir vivo hay que ganar".