Cristian Oviedo se irá del fútbol el próximo 25 de julio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela. El volante de contención de Liga Deportiva Alajuelense Cristian Oviedo tendrá su partido de despedida el próximo viernes 25 de julio, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Un duelo entre el primer equipo manudo y exjugadores y amigos de Oviedo será el marco de la despedida de quien por 10 años vistió la camiseta rojinegra.

“Vamos a tener la presencia de jugadores como Wardy Alfaro, Álvaro Mesén, Luis Marín, Mauricio Montero, Carlos Castro, Wílmer López, Froylán Ledezma y Rolando Fonseca, grandes amigos que me dio el fútbol”, aseguró el futuro homenajeado.

El encuentro se realizará a las 8 p. m., aunque desde dos horas antes habrá actividades recreativas para la afición liguista.

Como ya es tradición en este tipo de encuentros, Oviedo jugará un tiempo con cada equipo.

El futbolista afirmó que el retiro le llega en la “hora adecuada” y agradeció a la afición e institución rojinegra por todos los grandes momentos que le han dado.

“Siento que ya es hora, a veces es mejor salir por la puerta grande. Desde muy niño quería llegar a jugar a la Liga, lo logréy dije que me quería retirar aquí y lo voy a hacer, es el tiempo del retiro”, sentenció.

Las entradas para el partido de despedida están a la venta en Grupo Mutual, en Fútbol 5 Oviedo y las oficinas de Alajuelense, tienen un costo de ¢3.000 a ¢7.000. Además, se venderán camisetas y pósteres alusivos al partido del adiós.