Cristian Lagos jugará en el Santos de Guápiles tras su paso por el fútbol de la India

Lagos tuvo un fugaz paso por el Churchill Brothers de la India y disputará el próximo torneo nacional con el equipo santista.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El delantero Cristian Lagos regresará al Santos de Guápiles para el próximo torneo nacional, luego de pertenecer al Churchill Brothers de la India.

Los guapileños dieron a conocer la noticia este miércoles por medio de sus redes sociales. No dieron detalles del contrato firmado por el jugador.

Oficial #CL9 regresa a su casa Cristhian Lagos, jugara con @adsantoscr el Torneo de Invierno 2014 pic.twitter.com/gNuiJMHxrE

— AD SANTOS (@adsantoscr) junio 4, 2014

Lagos regresó al país el mes de marzo, sin previo aviso, y pronto inició la búsqueda de un nuevo club, mientras finalizaba el Torneo de Verano 2014.

Pese a que en dicha oportunidad aseguró que Saprissa —club que vendió su ficha al Churchill Brothers— sería su primera opción en el país y luego fue relacionado con el Club Sport Herediano, el ariete volverá al cuadro donde ostenta la marca del goleador histórico de la institución.

El atacante superó el año 2013 la marca de 31 goles del uruguayo Gustavo Martínez, y se posicionó en la historia del Santos como su máximo anotador.

Al volver de India, el futbolista comentó: "Decidí regresar por la falta de pago; solo me pagaron el salario de un mes. Hubo un incumplimiento de contrato por parte de mi equipo en India".