Cordero sigue en veremos a falta de una respuesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles. José Luis Cordero trabaja de lleno en la pretemporada de Saprissa, a pesar de que aún no hay certeza de que podrá jugar con los morados en el Invierno.

La disputa que existe con Herediano por su ficha le impide al volante firmar un nuevo contrato con los tibaseños, pues el suyo se acaba a finales de este mes.

Será la Unafut la que dé una respuesta final. Sin embargo, la directiva morada y el propio jugador confían en que lo único que tienen que hacer es esperar a que llegue el final de mes.

“Esperemos al 30 de junio que se venza el contrato. Heredia está pidiendo la nulidad de un finiquito que la Unafut dio como válido, así que no creo que haya mucho que pelear”, afirmó Cordero.

El problema surge precisamente en ese punto. Los florenses alegan que dicho documento no es válido, pues fue firmado por el entonces gerente florense Cristian González con un poder que al parecer no poseía.

“Ellos dicen que esa persona (González) no tenía poder para hacer eso, a pesar de que está probado que él sí tuvo injerencia en otras decisiones de ese tipo en ese mismo momento”, afirmó el jerarca morado Juan Carlos Rojas.

Rojas reconoció que “ve muy difícil” cualquier otro escenario distinto al de que el jugador estará en su planilla.

Cordero, por su parte, recalcó que de su parte no hay ningún interés en hablar con los florenses.

“Ellos no pueden pelear nada porque no les pertenece mi ficha. Yo no he hablado nada y no quiero tampoco nada con ellos. Ahorita estoy tranquilo y a la espera de una respuesta”, dijo el volante.

Se intentó conocer la versión del Herediano, pero no fue posible contactar a sus dirigentes.